La película “Sin ti no puedo” llega a las salas mexicanas el jueves 21 de abril

  • Producción España-México protagonizada por Maite Perroni y Mauricio Ochmann.

Por Mino D’Blanc

“Sin ti no puedo” es una película escrita y dirigida por Chus Gutiérrez y protagonizada por Maite Perroni y Mauricio Ochmann. Será exhibido a partir del jueves 21 de abril en las salas mexicanas a través del sello Cinépolis Distribución.

Está basado en la idea original del realizador y guionista español Frank Ariza. Cabe mencionar que tanto Maite como Mauricio son los únicos mexicanos, ya que todo el demás elenco está conformado por reconocidos autores españoles como Alfonso Bassave, Juan De Vera, Lucía de la Fuentes, Elena Urureta y Carlos Olalla.

Fue rodada en Madrid, España, en mes de julio de 2021. Es una coproducción España-México. Fue realizada gracias a la labor en conjunto de las productoras españolas Esto También Basará y Bowfinger Int. Pictures con SBD Films y Grupo Expansión, productoras mexicanas.

Sinopsis: David (Mauricio Ochmann) es un empresario exitoso que tiene una vida acomodada junto a su novio Alex (Alfonso Bassave) quien es un atractivo entrenador de gimnasio. Un día reaparece en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda la relación tras un oscuro suceso del pasado. Ella fue acusada de ser la causante que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que cumplió una condena en la cárcel. Ahora comienza una nueva etapa y está decidida a regresar a la vida de su hermano. Ella será capaz de hacer cualquier cosa para poder retomar su vida don de la dejó y recuperar lo que es suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías