“Lonely” es el nuevo sencillo de Zoe Wees

Por Mino D’Blanc

“Lonely” es el nuevo sencillo de Zoe Wess, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con esta canción la artista continúa hablando sobre los momentos más débiles de su salud mental.  “Lonely” es la continuación de “Golden Wings”, su álbum debut que obtuvo más de 1.2 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

Sobre el tema, Zoe Wess explicó: “Lanzar música ha creado tantas nuevas y excelentes amistades y me ha brindado tantas oportunidades, sin embargo, a menudo me encuentro en un lugar solitario, incluso en una habitación llena de gente. Y muchos de mis amigos se sintieron la de la misma manera. Me di cuenta de que puedes tener grandes personas a tu alrededor y aun así sentirte solo. También me di cuenta de que tus propios sentimientos son más importantes que cualquier cosa física y que quiero ser amada por ser yo y no por nada más. Estoy creciendo día a día y siento esperanza, aunque a veces me entristece. Espero que esta canción ayude a cualquiera a darse cuenta de que no está solo pensando lo mismo”.

Sobre el proceso creativo de “Lonely”, discernió: “comencé a escribir la canción alrededor de Navidad, que fue un momento difícil para mí y puede ser un momento solitario para muchos. Al principio, no me gustaba la canción en absoluto, detuve la sesión y me fui a casa. Pero algunas semanas después, no podía sacármela de la cabeza y comencé a trabajar en ella nuevamente. Me tomó un tiempo sentirme cómoda con ella, pero ahora amo la canción y su honestidad”.

Zoe Wess se está preparando actualmente para su primera gira. Tocará en Londres el 21 de noviembre y luego en Manchester al día siguiente. También acaba de anunciar sus primeros festivales del año que tendrán lugar en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías