Las campeonas brasileñas de voleibol se van de Tlaxcala Capital agradecidas por la hospitalidad

Staff / IMR

*La dupla femenil que se coronó vencedora en el Mundial de voleibol de playa, agradeció la amabilidad y calidez con la que la Ciudad de Tlaxcala las acogió durante su estancia en la justa deportiva

Bárbara Seixas y Carol Salgado, campeonas del Volleyball World Beach Pro Tour Tlaxcala, agradecieron la hospitalidad y amabilidad que la Ciudad de Tlaxcala les mostró durante su estancia para participar en el torneo mundial del cual resultaron vencedoras.

La dupla femenil brasileña emitió un emotivo mensaje previo a la ceremonia de premiación, en el que destacó el trato amigable de los tlaxcaltecas y las bondades que ofreció la ciudad capital para que su estadía resultará agradable y cómoda.

Las sudamericanas afirmaron en entrevistas sentirse muy contentas y agradecidas con la gentileza de la gente de Tlaxcala. También resaltaron la belleza de la ciudad y lo increíble de competir en un recinto como la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”.
“Estamos muy contentas, Tlaxcala es una ciudad increíble, la gente es muy gentil y muy simpática, estamos muy agradecidas”, externaron las campeonas.

Cabe resaltar que durante los cinco días en los que se desarrolló el Tour Mundial de Voleibol de Playa, trabajadores de las diversas áreas del municipio de Tlaxcala colaboraron como facilitadores para que visitantes nacionales y extranjeros vivieran una experiencia turística única y completa, con espacios adecuados y seguros dentro del Centro Histórico y alrededores.

A todos ellos el presidente municipal, Jorge Corichi, agradeció su esfuerzo.

“Se trata de un éxito compartido que fue posible gracias a la conjunción de esfuerzos de trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento, personal de los tres niveles de Gobierno y voluntarios, vamos por más”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías