Detiene Policía Municipal de San Andrés Cholula a dos personas por portación ilegal de arma de fuego

Staff/Rossi

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la colonia Emiliano Zapata a Jessica N. y Luis N., de 26 y 46 años de edad, respectivamente, como probables responsables de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales realizaban un recorrido preventivo en la Avenida Las Torres, a la altura del puente de la carretera federal Puebla-Atlixco, cuando se percataron que una mujer conducía un vehículo tipo Charger con luces estroboscópicas encendidas.

Por tal motivo, los elementos de seguridad le indicaron a la conductora que detuviera la marcha con la finalidad de descartar algún uso indebido de condecoraciones, sin embargo, la mujer aceleró e intentó darse a la fuga. En respuesta, los elementos municipales dieron alcance a la unidad y le cortaron la circulación.

Tras estos hechos, los uniformados con las debidas medidas de seguridad procedieron a realizar una inspección preventiva, encontrando al interior del vehículo un arma de fuego tipo revólver de metal abastecida con cinco cartuchos útiles. Asimismo, en la consola central del automóvil se localizó la segunda arma de fuego tipo pistola abastecida con 6 cartuchos útiles. Cabe señalar, que la mujer viajaba acompañada de un hombre.

Al solicitarles a los tripulantes la documentación necesaria para la portación de las armas refirieron no contar con los permiso correspondientes.

Las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías