EXCELSIOR
La aerolínea China Eastern Airlines confirmó este lunes que hay muertos en el accidente de uno de sus Boeing-737 que se estrelló en el sur de China con 132 personas a bordo y ofreció sus condolencias.
La compañía expresa su más profundo pésame a los pasajeros y miembros de la tripulación que murieron en el accidente”, indicó un comunicado de la empresa dirigido a la Bolsa de Shanghai, donde cotiza, sin dar ninguna cifra de víctimas.
El Boeing 737 volaba desde Kunming hacia la metrópolis de Cantón, pero “perdió el contacto cuando se encontraba sobrevolando la ciudad de Wuzhou”, en la región montañosa de Guangxi, según un comunicado de la CAAC.
El presidente chino, Xi Jinping, se dijo “conmocionado” por el accidente y ordenó una investigación para esclarecer sus causas.
You may also like
-
Irán anuncia un cierre total del estrecho de Ormuz
-
Video: Por 1ra vez en la historia del municipio, realizan cabildo en una de las colonias de Atlixco
-
Video: Puebla ha dado todas las facilidades para crear el Olinia, admitió Sheinbaum
-
Video: Gandalla sujeto asalta a una mujer en Amozoc.
-
Video: “Bautizan” el primer vuelo Puebla-Los Ángeles