Presidente de Altepexi permite que “influyente” le pegue a policías municipales

Sadit González

Edgar Alejandro N, policía municipal de Altepexi, fue agredido a golpes por Francisco P.N, quien es sobrino de un regidor del ayuntamiento de Altepexi.

Los hechos se suscitaron, en la calle Emilio Carranza, muy cerca del Oxxo.

El sujeto agresor fue detenido por la policía municipal, sin embargo; no fue ingresado a las celdas de la comandancia ni puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, porque es sobrino de un regidor del ayuntamiento que preside el presidente Miguel Rafael Feliciano.

Esto por ordenes del propio regidor.

Este hecho causo indignación en los policías municipales, quienes se ven agredidos y obstaculizados en sus funciones de seguridad por las propias autoridades, que permiten que familiares de un regidor no sea detenido ya que “por palancas e influencias de funcionarios público lo dejaron en libertad”.

Miguel Rafael Feliciano, en campaña, señalo que en su gobierno no habría impunidad “aunque sea mi propio hermano o familiar, si comete un delito será detenido”, informaba en sus visitas a las familias de Altepexi.

Hoy se le han olvidado las promesas, actúa de forma prepotente, con influyentismo y permite agresiones a la policía municipal.

Por estos hechos ya se hizo una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el propio policía municipal agredido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías