Sin incidentes, finaliza el torneo internacional de voleibol de playa en Tlaxcala capital

RDS/STAFF

• 50 mil personas gozaron de la competencia internacional

En un ambiente de júbilo y seguridad se desarrolló del 16 al 20 de marzo el “Tlaxcala Challenge”, al cual asistieron miles de personas de la capital, del interior de la entidad, de otros estados y de un número importante de países.

Las y los atletas que llegaron hasta el centro de la Ciudad de Tlaxcala dieron su máximo esfuerzo brindando juegos al más alto nivel.

Un estimado de 50 mil personas disfrutaron el ambiente dentro y fuera de la Plaza de Toros Jorge Aguilar, “El ranchero”, convertida en cancha principal con cientos de toneladas de arena.

El ambiente de alegría se vivió también en la Plaza de la Constitución y la Plaza Xicohténcatl así como en las calles que fueron ocupadas por las personas y no por los automóviles.

Tras participar en la ceremonia de clausura y premiación, tlaxcaltecas se acercaron al presidente municipal, Jorge Corichi, para pedirle que gestione la realización de más eventos deportivos y culturales de talla internacional.

Le sugirieron que se estudie la posibilidad de cerrar una o dos veces por semana el primer cuadro de la Ciudad Capital a fin de que los peatones se apropien del espacio público y que haya actividades para toda la familia.

El presidente municipal, Jorge Corichi, agradeció a la gobernadora, Lorena Cuéllar, a la directora de la CONADE, Ana Guevara, y a la directora del IDET, Madaí Pérez, su apoyo para que el Tour Mundial se desarrollara en Tlaxcala Capital con el mayor de los éxitos, ya que entre otras cosas, generó una importante derrama económica para diversos prestadores de servicios.

“Tlaxcala Capital estuvo en los ojos del mundo deportivo; haremos que siga estando para bien de todas y todos”, finalizó el presidente municipal, Jorge Corichi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías