Estudiantes de idiomas de Tlaxcala sirven como traductores a voleibolistas profesionales

Arlette Hernández 

• La coordinación de Turismo del Ayuntamiento de Tlaxcala vinculó a voluntarios traductores con sector comercial y de servicios

Un total de 46 jóvenes estudiantes voluntarios fungen como traductores en restaurantes, hoteles y en la logística en el marco del Torneo Mundial de Voleibol de Playa 2022 que se desarrolla en la capital tlaxcalteca.

Alumnas y alumnos de la Facultad de Lenguas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y del Instituto de Estudios Superiores Dante Alighieri recibieron previamente capacitaciones turísticas a cargo de la coordinación de Turismo Municipal, con el objetivo de brindar a los atletas y visitantes extranjeros información de utilidad sobre la Ciudad de Tlaxcala y sus atractivos.

Los traductores voluntarios se encuentran brindado apoyo, fundamentalmente en idioma inglés, en los hoteles, restaurantes, cafeterías, comercios, así como con los taxistas de la capital durante todo el día.

Esta labor de vinculación también se realiza cos artesanos y emprendedores presentes en el pabellón comercial del Tour Mundial de Voleibol de Playa, pues es a través de los voluntarios como se brinda información de los productos y servicios que se ofrecen y se cierran ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías