“SZNZ: Spring” será lanzado por Weezer este domingo 20 de marzo, en el equinoccio de primavera

  • “A Little Bit Of Love”, su nuevo sencillo, lo lanzarán el próximo lunes 21.

Por Mino D’Blanc

“SZNZ” es una especie de ciclo de canciones de 4 EP’s y que es uno de los proyectos más emocionantes hasta la fecha de Weezer.

Será lanzado al comienzo de cada temporada y cada EP ofrecerá su propia paleta de colores, criaturas y emociones para explorar. También se están creando en tiempo real, de acuerdo con la estación correspondiente.

Weezer, integrado por Brian Bell en coros y guitarra, Rivers Cuomo en la voz, guitarra y piano Scott Shriner en coros y bajo y Pat Wilson en la batería, terminó hace poco “SZNZ: Spring” y aún tiene por comenzar a trabajar en “SZNZ: Sumer”, “SZNZ: Autum” y “SZNZ: Winter”,

Una vez que hayan lanzado todos los EP’s, formarán parte de una colección de algunas de las mejores canciones de Weezer hasta el momento, lo cual no es poca cosa para una banda que nunca abandona el espíritu.

“SZNZ: Spring” es producido por Jake Sinclair, Ethan Gruska y Suzy Shinn. Será lanzado este domingo 20 de marzo que es el equinoccio de la primavera.

Incluye “A Little Bit Of Love”, el nuevo sencillo altamente adictivo de la banda y que será estrenado el 21 de marzo como la primera entrega de una residencia estacional que se realizará durante todo el año en Jimmy Kimmel Live!. Cabe mencionar que Weezer es la primera banda en tener una residencia en el aclamado programa nocturno.

Cada uno de los cuatro EP’s de “SZNZ” presenta una canción que interpola un movimiento de “Las Cuatro Estaciones de Vivaldi”, que fue una de las fuentes originales de inspiración para el proyecto, así como los mitos paganos, rituales religiosos, magia, Shakespeare y más. Las letras yuxtaponen elementos antiguos y modernos uno al lado del otro de una manera perfecta que solo el líder de Weezer, Rivers Cuomo, puede hacer que se sientan identificables y relevantes, un marco lírico que comenzó con el aclamado álbum orquestal “OK Human” de 2021 y que continúa hábilmente aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías