Después de dos años, este evento regresa a la terraza principal del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí.

Staff/Rossi

Para la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, las distintas expresiones culturales a través del arte deben ser parte de una vida democrática, incluyente y sobre todo preventiva, y formen parte de un trabajo integral para recuperar la paz y la tranquilidad.

En este tenor, la Secult invita al público en general a ser parte de la Noche MAC, que regresa después de dos años a la terraza principal del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí este viernes 25 de marzo a las 20:00 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas de este recinto cultural.

Como parte de las amenidades que se tendrán, se contará con música en vivo del DJ Technolife, quien se encargará de musicalizar la noche. También se estará proyectando una muestra de cortometrajes por parte de Rodando Film Festival. Además, la compañía Teatro Galindo A.C. pondrá en escena un extracto de una comedia.

En la venta de snacks estará El Chico Gomitas, Papas Provi, Chocolates Costanzo y en las bebidas, Aguas de la Suegra y cerveza Brewtal Brewing Bros.

Para más información sobre el evento y los boletos visita las plataformas digitales del MAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías