- Producida por Giselle González, es la nueva versión de “Amarte es mi pecado”
Por Mino D’Blanc
La mañana del lunes 14 de marzo el elenco y producción de la telenovela “Mujer de Nadie”, producción de la experimentada Giselle González para Televisa, se reunieron en una locación al poniente de la Ciudad de México para realizar el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones.
El padre José de Jesús Aguilar ofreció una misa en la que estuvieron presentes la productora, así como Livia Brito, Marcus Ornellas, Cynthia Klytbo, Azela Robinson, Carmen Aub, Plutarco Haza, María Penella, Verónica Langer, Paco Pizaña, Verónica Merchant, Adalberto Parra, Sergio Bonilla, Alexa Martín, Ignacio RivaPalacio, Luis Arrieta, Ignacio Tahhan, Juanita Arias, Clarisa González, Roberto Soto y Kristel Klitbo.
Durante la ceremonia religiosa, Giselle González comentó sentirse emocionada de realizar esta nueva versión de “Amarte es mi pecado”. Agregó que la realización de este proyecto representa para ella y para todos los que participan en esta producción un gran reto, porque debe ser una historia que inspire, emocione y haga sufrir y reír a los televidentes.
Al término de la ceremonia, la productora invitó al elenco presente y al equipo de producción a dar el tradicional pizarrazo con el que marcó su inicio de grabaciones.
“Mujer de Nadie” iniciará transmisiones en el mes de junio del presente año por “las estrellas”.
You may also like
-
El reciente álbum de Juanes, ‘JuanesTeban,’ es reconocido como “Uno de los mejores álbumes de 2026 hasta el momento” Por Rolling Stone en Español
-
Todo un éxito la presentación del disco “Cancún” de LuisE
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional
-
BP: Pride en pantalla: 5 películas imperdibles para celebrar la diversidad
-
Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+