Erika Méndez
En Puebla continúa a la baja la hospitalización por covid-19, al corte de este martes suman 121 internados, dos menos que ayer, de los cuales 15 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez expuso que el 28% de las personas que están recibiendo atención médica se encuentran en los hospitales del IMSS, es decir 34, de los cuales cinco están graves.
Del mismo modo, los nosocomios del estado tienen 34, de los cuales cuatro están conectados a un ventilador mecánico, el resto están distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Se reunió Armenta con el gerente de Volkswagen
-
Gobiernos federal y estatal contribuyen en conciliación entre empresas y sindicato de la VW
-
Gobierno de Puebla lanza licitación para el mantenimiento de radios del Sistema Nacional de Seguridad Pública
-
Se diversifica la economía en Aquixtla con Citraa: Armenta