“Antisocial” es el nuevo sencillo de Corina Smith

Por Mino D’Blanc.

Corina lanzó “Antisocial”, su más reciente EP que incluye ocho canciones que incluye colaboraciones de artistas como Eladio Carrión, Noriel Arcangel, Nesi y Brray.

En relación a dicha producción, la artista comentó: “llevo planeado este EP desde hace mucho tiempo, soy una persona demasiado perfeccionista, así que tener este grupo de canciones bajo un solo proyecto significa que estuve días y noches asegurándome que fuera tal cual que quería y me pudiera representar”.

Para cumplir este objetivo, la artista emprendió un viaje a Puerto Rico para encontrarse consigo misma, centrándose en su creación musical y logrando un muy buen resultado en los sonidos de “Antisocial”.

“El proceso de hacer este proyecto hizo salirme de mi zona de confort, de donde normalmente hago música y de mi país; así que por primera vez dejé todo atrás para irme a Puerto rico en donde estuve meses creando la música, el concepto, las piezas audiovisuales, y cada pequeño detalle de mi EP”, discernió Corina Smith.

El EP “Antisocial” está acompañado de una serie de videos conceptuales trabajaros muy de la mano a la temática de cada canción y dos de sus principales sencillos que son “Roto” y “Especial” tendrán un video oficial que podrá en el canal oficial de YouTube de Corina, mismo que cuenta con 914K suscripciones.

Con “Antisocial”, Corina Smith consolida la pasión por la música y muestra con resultados el arduo trabajo a lo largo de su carrera que la mantiene hoy en el top de artistas urbanos en Latinoamérica.

-Sobre Corina Smith:

Es considerada una de las artistas revelación más importantes de la nueva generación de la música urbana.

Es una de las cantantes más importantes de Venezuela.

-Sobre Corina Smith

Nació en Caracas, Venezuela en 1991. Es una de las cantantes más importantes de su país. Su manera de fusionar ritmos como Pop, Reggaetón, R&B y Trap Latino ha logrado cautivar audiencias masivas a nivel internacional y posicionándola como una de las grandes promesas artísticas de la música en español.

Siempre ha demostrado su ambición artística y aquellas aptitudes que la han desarrollado como la artista que es hoy en día.

Su entrada al mundo del entretenimiento fue en el año 2009 con su participación en la exitosa serie musical venezolana “Somos Tú y Yo, Un Nuevo Día”. Su éxito creció con su coprotagónico en “NPS: No Puede Ser”, una de las series musicales más exitosas de la TV latinoamericana.

En el 2015 estrenó “La Difícil”, su primer sencillo oficial y con el que presentó su propuesta innovadora con la mezcla del Pop y el Reggaetón, siendo una de las primeras artistas femeninas del género pop urbano en su país.

En 2016 se unió con el cantante venezolano Gustavo Elis para lanzar el exitoso “Escape” considerado el sencillo que impulsó su carrera a nivel internacional.

Tras el estreno de dicha canción, el crecimiento de Corina Smith fue inmediato y rápidamente la llevó a realizar su primera gira de conciertos alrededor de Venezuela.

En el 2017 estrenó sus éxitos “Ahora o Nunca” y “Completa”, obteniendo como resultado propuestas de disqueras multinacionales para firmar un contrato discográfico, y es ahí cuando decide ser parte de la reconocida casa disquera Rimas Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías