Sadit González
Fue hallado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en el conocido tiradero de cadáveres de la colonia Santa Lucía en Puebla capital.
Los hechos se registraron sobre Camino Real al Bosque y la calle Alcatraz en la colonia antes citada.
Vecinos vieron en el al fondo del río lo que parecía un cuerpo humano y de inmediato llamaron al número de emergencias.
Tras el reporte llegaron policías municipales y confirmaron que era un cadáver y procedieron al acordonamiento de la zona.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado del área especializada en la investigación de feminicidios se encargaron del levantamiento del cuerpo de la víctima, aparentemente menor de edad que quedó en calidad de desconocida, quien únicamente vestía una playera y short obscuro.
Debido al avanzado estado de descomposición, será con la autopsia que se determine el tiempo y causa de fallecimiento, lo que indicará si se trató de un accidente o feminicidio.
You may also like
-
Dos estudiantes de la UAEM son asesinados en Cuernavaca: otro adolescente resulta herido durante el ataque
-
Encuentran cadáver de hombre en parque público de Puebla capital
-
Murieron dos hombres en accidente sobre la Cuacnopalan-Oaxaca
-
ENVIPE 2026: reducir homicidios no basta para recuperar la seguridad
-
Exigen a la Fiscalía de Morelos resultados contra feminicidios y más seguridad en la UAEM