Erika Méndez
Al corte de este 14 de marzo, en Puebla suman 123 personas hospitalizadas por coronavirus, de los cuales 16 se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida, el número de enfermos que ha solicitado atención médica ha comenzado a incrementar ligeramente.
Así lo notificó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, quien señaló que hay 453 activos, de los cuales sólo el 27.1% se encuentran requiriendo atención médica.
La red de los servicios de salud estatal, tiene 33 pacientes, cuatro graves; el IMSS se ubica en el segundo lugar con mayor demanda al sumar 31, seis con ventiladores y en tercer lugar se encuentra el Issstep con 23, tres intubados, el resto están distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Alejandro Vargas González asumió como comandante de la VI Región Militar
-
Armenta encabezó reuniones con empresarios para el rescate del Atoyac