
*De milagro no hubo fallecidos ni lesionados
Abelardo Domínguez
Un joven perdió el control de su vehículo y cayó entre los árboles que afortunadamente detuvieron su auto, solo iban 2 personas a bordo, ellos pudieron salir por la ventanilla sin gran esfuerzo.
Ciudadanos que se percataron de lo sucedido ayudaron a que los tripulantes de este automóvil, que quedó atorado entre los troncos de los árboles, salieran de esa situación, donde milagrosamente no hubo algún fallecido ni lesionado.

Instantes más tarde Policia Municipal, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar, para sacar el auto.
Tengan precaución al manejar.
You may also like
-
“Los Primos”, red de huachicol ligada presuntamente a Fernando Farías
-
Aplazan hasta marzo de 2027, audiencia de Joaquín Guzmán López en EE.UU.
-
Atlixco se transforma gracias a las obras con sentido social
-
Traslado de aeronaves militares sorprende a automovilistas en la México-Tuxpan
-
Disminuyeron 1.2% los ingresos por suministro de bienes y servicios del comercio al por mayor y 0.2%, los del comercio al por menor, en junio de 2026, a tasa mensual