RDS/Staff
Resultado del aporte de pruebas que sustentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de 3 años 8 meses de prisión contra Misael Lázaro N., por delitos contra animales y amenazas.
El Agente del Ministerio Público de la recientemente creada Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra los Animales, acreditó que el 28 de diciembre de 2019 en la colonia Guadalupe Victoria Valsequillo de la ciudad de Puebla, Misael Lázaro N. realizó dos disparos que provocaron la muerte del perro llamado “Kimbo”.
El acto además ocasionó afectación emocional a la propietaria del canino.
Derivado de un procedimiento abreviado a cargo de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la autoridad judicial sentenció a 3 años 8 meses de pena privativa de la libertad al responsable y deberá pagar una multa de 187 días de salario mínimo.
You may also like
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse