Roy Chinchilla regresa a la producción musical

-Prepara el “Concierto de Celebración, Luis Vargas 40 aniversario” para el 19 de marzo en Manhattan

Por Mino D’Blanc

Con el “Concierto de Celebración, Luis Vargas 40 aniversario” Roy Chinchilla regresa a la producción musical y de la mano de Andrés Salce quien es CEO de Cero Music Group.

Dicho concierto se realizará el sábado 19 de marzo en el Teatro United Palace de Whashington Heights en Manhattan y que tendrá una duración de dos horas. El repertorio del mismo incluye canciones como “Yo mismo la vi”, “Volvió el dolor”, “Loco de amor”, “Yo no muero en mi cama”, “Tarde te arrepientes”, “Ceniza fría”, “Esa mujer”, “La mesa del rincón”, entre otros, con los que realizará un recorrido de todos sus grandes éxitos.

Una de las sorpresas que adelanta Roy Chinchilla es que LuisVargas en dicho concierto cantará entre amigos y voces donde sus temas serán interpretados en otros géneros musicales diferentes al original, como el reggaetón, la salsa y el bolero.

Para Roy estos preparativos son solo el principio de todos los planes y proyectos que vienen para él en este año 2022, donde visitará, junto a grandes talentos, varios países como México con el objetivo de reactivar los espectáculos que quedaron en espera durante el confinamiento pandémico. De ello discernió: “me siento muy feliz de poder llevar nuevamente artistas tan importantes por toda Latinoamérica, pues necesitamos volver a vivir esos eventos presenciales que nos permiten convertirnos en una sola voz cuando de compartir música se trata”, a lo que agregó: “llegó el momento de regresar a los escenarios y estamos emocionados y poniendo todo nuestro amor en cada uno de los proyectos que tenemos. Luis Vargas es el que ya tenemos en puerta y quiero invitarlos a adquirir sus entradas en TicketMaster, BoletosExpress y cerromusicgroup.com. Para más información pueden seguir las redes sociales de Luis Vargas y de Cerro Music Group, en las que estarán todos los detalles del concierto”.

Cabe mencionar que Roy Gerardo Chinchilla Mora nació el 7 de mayo de 1977 en Costa Rica. Aunque inició como empresario en el mundo de los negocios, ahora es gerente y productor general de varios proyectos musicales y producciones de video. Ha trabajado con artistas como Osmir Garay, Ninel Conde, Niurka Marcos, Brenda Zambrano, el dominicano Alcover, entre otros,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías