
RDS/STAFF
Lo sucedido en Querétaro, la violencia en el estadio Corregidora, rompió con todo lo que había sucedido en México, señaló José Luis Sánchez Solá, El Chelís, director técnico del fútbol mexicano y analista deportivo hoy en ESPN.
Entrevistado, El Chelís advirtió que lo ocurrido podría servirle a la FIFA para quitarle a México la subsede del mundial 2026, ya que el organismo está siguiendo de manera cercana a nuestro país, como lo demuestra su insistencia en sancionar a la selección mexicana por el grito supuestamente homofóbico de “puto”.
Incluso, añadió que Estados Unidos también debe estar preocupado por los heridos y, quizás, hasta muertos del sábado pasado.
You may also like
-
Video: Presunto culpable de masacre en Tehuitzingo culpa a los papás de sus adicciones
-
Video: Problemática en Chiltepeque es añeja, advirtió el ayuntamiento de Puebla
-
América vs Monterrey en vivo – Gran final del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil
-
Así se juega la gran final de la Liga MX 2026: horarios de ida y vuelta, pronósticos y dónde ver en vivo
-
El rey Felipe VI vendrá a México para asistir al España – Uruguay que se jugará en Guadalajara en el Mundial