Jorge Barrientos
El Senador de la República por Morena, Alejandro Armenta Mier afirmó que no es “dádiva” el reconocimiento de los derechos de las mujeres y su protección ante la violencia de género, así como urge reformar las leyes para garantizar una vida libre de agresiones físicas y verbales.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, dijo que se deben reconocer los avances alcanzados por el género femenino en su lucha por la igualdad y equidad de sus derechos frente a los hombres y una sociedad formada bajo principios de género.
“Sin duda el tema de la Ley Olimpia es un primer paso, el senador Ricardo Monreal presentó una iniciativa para buscar se legisle en materia de redes sociales, es muy importante, tenemos que cuidar por un lado las libertades sociales, pero acuérdense que la Constitución señala que la libertad está suscrita al respeto a las libertades que tienen quienes pueden sufrir algún tipo de ataque o de señalamiento que afecte el pudor, el buen nombre, el prestigio de la persona, fundamentalmente quienes sufren este tipo de vejaciones son las mujeres”.
You may also like
-
Christian Ceballos Garduño asume presidencia provisional del órgano electoral de Puebla
-
Damián Zepeda criticó al INE durante visita a Puebla
-
Exige Riestra Piña gente autónoma y especializada en el instituto electoral de Puebla
-
Monaguillos de Puebla protagonizan peregrinación y oran por víctimas de la violencia
-
Mario Riestra Piña acusa a Morena de presunta promoción anticipada