Erika Méndez
En 24 horas, 10 poblanos fueron dados de alta de los hospitales tras contagiarse de coronavirus.
Al corte de este 8 de marzo, suman 154 personas internadas, cuando el pasado lunes se sumaban 164.
Así lo notificó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, quien señaló que hay 18 personas graves, conectadas a un ventilador de respiración asistida.
La red de los servicios de salud estatal, tiene 44 pacientes, ocho graves; el IMSS se ubica en el segundo lugar con mayor demanda al sumar 38, cuatro con ventiladores y en tercer lugar se encuentra el Issstep con 33, cuatro intubados, el resto está distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia