
-Los detenidos intentaron agredir a un menor de edad
RDS/Staff
TEPANCO DE LÓPEZ, Pue.- En inmediaciones de la junta auxiliar de San Bartolo Teontepec, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos asaltantes a transeúnte.
Andrés A., de 22 años; Eduardo M., de 26 años y, Miguel R., de 20 años, fueron ubicados en flagrancia cuando intentaron agredir y asaltar a un menor de edad.
Tras una revisión a sus pertenencias, los agentes aseguraron un objeto punzocortante y una réplica de arma de fuego, así como una motocicleta sin placas de circulación.
Por lo anterior, los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

You may also like
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas
-
Otro asesinato en Puebla capital: Balearon a un hombre en el barrio de El Alto y falleció en el hospital