- Por el ejercicio indebido de funciones y permanecerá en la cárcel
RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla, en audiencia obtuvo la vinculación a proceso de Guillermo N., ex Secretario de Movilidad y Transporte.
A través de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción se aportaron datos de prueba con los que se acreditó la presunta comisión del delito de ejercicio indebido de funciones, al suscribir un convenio sin previo acuerdo.
La autoridad judicial vinculó a proceso al imputado y determinó que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.
You may also like
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum