
Sadit González
El fútbol se pintó de rojo pero ahora en Tehuacán, porque un jugador de fútbol golpeó brutalmente al árbitro del partido.
El agresor fue identificado como jugador del club deportivo Cuayuca Eduardo N que no se cansó de golpear a José Luis Zacarías, quien se encontraba pitando el partido de la Liga A.C sector ” Premier” entre Cuayuca y Panteras FC
Los hechos se registraron en la Magdalena Cuayucatepec junta auxiliar de Tehuacán.
Hasta el momento la liga no emitió algún comunicado, pero el colegiado de árbitros ha sugerido a las demás ligas de fútbol vetar de por vida al agresor.
Desde este medio de comunicación condenamos todo tipo de violencia en partidos de fútbol así como lo sucedió en la Corregidora de Querétaro.
You may also like
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”