Por Mino D’Blanc
El viernes 4 de marzo la cantautora tapatía Seggi lanzó “Phoenix Band”, su segundo sencillo de su nuevo álbum y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el video se puede ver en el canal oficial de YouTube de la artista.
“Phoenix Band” es una canción compuesta por ella en coautoría una vez más con el talentoso músico Richie Arreola, el bajista de Belanova. El sello discográfico es Guanamor Music.
Esta canción contiene sonidos que van entre la melancolía y un inevitable ritmo que podría ser los latidos de su corazón, aborda a través de una fabulosa balada pop interpretada en “spanglish” la ruptura amorosa y el empoderamiento que la hace surgir de las cenizas como el mítico Ave Fénix para volar alto y seguir adelante.
El video oficial fue dirigido por el joven y talentoso cineasta también tapatío Ian Martín y la fotografía del mismo corrió a cargo de Fernando Castanier.
Cabe mencionar que previamente Seggi lanzó “Adrenaline”, su primer sencillo y en el que fusiona ritmos house y funk, dando como resultado un contagioso tema que desborda personalidad y sensualidad, muy ad hoc con el DanceFloor.
You may also like
-
Esposa de ex fiscal anticorrupción pidió no especular tras el suicidio de su marido
-
Colapsos y derrumbes dejan lluvias en la Sierra Nororiental
-
Muere Arturo “Lobito” Torres a los 26 años, seis días después de desplomarse en el ring
-
Impulsa Tonantzin Fernández la igualdad laboral y la no discriminación en el Gobierno de Cholula
-
El Ojo de Iberoamérica 2026 reúne a líderes de la industria creativa en México y anuncia sorpresas para su nueva edición