RDS/STAFF
Un enfrentamiento con mosquetones entre danzantes provocó un fallecido y un mínimo de cuatro lesionados en el carnaval de Huejotzingo.
Un grupo de bailarines finalizó su participación este domingo 6 de marzo en la tarde.
Mientras sus integrantes descansaban, otro contingente se le enfrentó y empezaron a pelear, sin que se conozcan las razones. Ambos grupos de danzantes se amenazaron con mosquetones y los dispararon a rajatabla.
En la trifulca un participante falleció y cuatro más resultaron heridos, cuando menos. Paramédicos acudieron para atenderlos y trasladarlos al Hospital General de Huejotzingo.
Policías municipales no atraparon a ningún danzante.
Autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima no identificada.
You may also like
-
Ponen operativo de vigilancia por la venta de flor de muerto en Atlixco
-
¡Atlixco, cuna de deportistas! Ariadna Ayala alista 2da Copa de Natación
-
Intensifica Tonantzin Fernández servicios públicos en barrios y juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Encabeza Lupita Fernández jornadas de prevención y detección oportuna del cáncer de mama