Marc Anthony lanzó su disco “Pa’lla Voy” a la par de “Nada de nada”, su tercer sencillo

  • Es el primer álbum que lanza después de la pandemia

Por Mino D’Blanc

“Pa’lla Voy” es el nombre del nuevo disco de Marc Anthony y del que lanza como tercer sencillo “Nada de nada”.

En este nuevo disco el reconocido artista multipremiado vuelve a hacer mancuerna con Sergio George, productor con el que hizo hace 29 años “Otra Nota”, su álbum debut, para ser exactos en 1993 y con el que transformaron el sonido de la salsa.

Ahora con “Pa’lla voy” los dos ofrecen una producción refrescante que es a la vez innovadora y comercial. Representa la visión de un artista en la cima de su carrera y la canción que lleva el título del álbum, “Pa’lla Voy” lanzada en el mes de agosto de 2021, es un éxito mundial.

“Nada de Nada”, tercer sencillo y su video oficial se estrena a la par del álbum. Es una canción compuesta por el equipo de hermanos venezolanos San Luis (Santiago y Luigi Castillo), fue producida como anteriormente se menciona, por Sergio George y por primera vez en un proyecto de Marc Anthony colabora como productor asociado Motiff.

El video fue dirigido por Jay Martin (Shawn Mendes, Kelly Clarkson, Charlie Puth, Nas, Tiesto, Zedd, entre otros). La trama es en blanco y negro y retrata una historia de amor tras bastidores con la energía de Marc Anthony, quien transporta al espectador a un viaje en el tiempo, a la altura de la era de las grandes bandas con referencias de la década de 1940 en un ambiente vintage de club nocturno al estilo “Casablanca”.

En relación a “Pa’lla Voy World Tour”, Marc Anthony visitará México realizando dos presentaciones en el Palacio de los Deportes los próximos viernes 11 y sábado 12 de marzo.

Las canciones que incluye el disco son 1.- Pa’lla voy, 2.- Yo le mentí, 3.- No se quita, 4.- Nada de nada, 5.- Amor no tiene sexo, 6.- Mala, 7.- Gimme some more, 8.- El que te amaba y 9.- Si fuera fácil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías