
– Más de 20 universidades de Puebla, Hidalgo y Tlaxcala estuvieron presentes.
-La Feria ofrece información vocacional, y cuenta con la participación de instituciones educativas de nivel superior.
RDS/STAFF
Chignahuapan, Puebla.- El Ayuntamiento de Chignahuapan inició las actividades de la primer Feria Universitaria que se lleva a cabo en el municipio con la presencia de más de 20 universidades que darán a conocer su oferta académica.
Durante la inauguración, el Presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava, mencionó que es muy importante incentivar a que jóvenes y población en general, continúen sus estudios profesionales y de esta manera dar herramientas de desarrollo.
Por otra parte, las instituciones educativas participantes, brindarán orientación vocacional a los asistentes para el proceso de elección de carrera universitaria, información de inscripciones y diferentes beneficios como becas y descuentos.
Resaltó la gran participación de interesados en este importante evento en el que también estuvieron presentes, José Antonio García Ortega, Director General del Instituto Poblano de la Juventud, Felipe Burgos Morales, Rector de la BUAP Chignahuapan, José Carmona Leon, Regidor de Educación y Liliana Crystel Rivera, Directora del Instituto Municipal de la Juventud.
You may also like
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entregó aula didáctica en la escuela primera Primero de Mayo colonia La Carolina
-
La Gran Feria de Cholula se viste de ambiente sonidero en su segundo día
-
ALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay y concreta la 1a exportación de carne de cerdo de México
-
Con Mijares y miles de visitantes, inicia la 76ª Feria San Pedro Cholula
-
¡Súmate al desfile de independencia en Atlixco!