
Sadit González
Tres hombres y una mujer fueron ejecutados y sus cuerpos arrojados en la vía pública en Chalchicomula.
3 hombres y una mujer fueron ejecutados la madrugada de este jueves en la junta auxiliar de la Gloria.
Según los primeros reportes se sabe que sujetos armados ingresaron a un domicilio de colonia santa Ana con calle Hilario Galicia, sacaron a las personas y las acribillaron a balazos.

Los cuerpos quedaron tendidos sobre el concreto con impactos de bala.
Aproximadamente a las 4:30 horas de la madrugada vecinos reportaron varias detonaciones por arma de fuego en junta auxiliar citada.
Extraoficialmente se informó que al interior del domicilio se encontraron algunas estupefacientes y se presume fue un ajuste de cuentas entre grupos dedicados a la distribución de drogas, situación que se determinará en la investigación.
En otro punto ubicado en calle 9 poniente entre 7 y 5 sur, se encuentra un domicilio acordonado con varios impactos de bala, en este caso se está a la espera de una orden de cateo, para saber si hay alguna personas sin vida al interior.
Se realizaron los levantamientos de cadáveres para recabar indicios.
La zona fue acordonada por policías municipales.
You may also like
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente
-
Guadalajara recibirá asesorías nutricionales gratuitas para perros y gatos durante mayo y junio
-
Nutrimentos que no pueden faltar en el plato de mamá durante la lactancia materna