Staff/IMR
El Ayuntamiento de Puebla informa que se llevó a cabo la primera reunión con las Presidentas de los Sub Sistemas DIF pertenecientes a las 17 Juntas Auxiliares de la ciudad de Puebla.
Con el objetivo de presentar las diferentes áreas y servicios para estrechar relaciones y crear estrategias de trabajo en beneficio de las y los habitantes del municipio.
Las áreas con las que cuenta el Sistema Municipal DIF y que a su vez pone a disposición de la ciudadanía para colaborar con el desarrollo integral de cada individuo son:
• Atención Médica
• Atención Jurídica
• Atención a la Salud Mental, Psicológica y Prevención Psicosocial
• Servicios para el Fortalecimiento Familiar y Desarrollo de Habilidades
• Atención Nutricional
• Atención a Personas con Discapacidad
• Gestión y Entrega de Aparatos Funcionales, entre otros.
Las presidentas del Sub Sistema DIF rindieron protesta ante autoridades municipales para que Juntas Auxiliares y Gobierno Municipal trabajen en conjunto a favor de la sociedad poblana.
You may also like
-
Lunes con 50% de probabilidad de lluvia en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
-
Domingo con elevada probabilidad de lluvia nocturna en Puebla capital, avisa el Servicio Meteorológico Nacional
-
Hoy: ¡César Costa en Puebla!
-
Hemos entregado al gobierno estatal licencias para el cablebús: Karina Romero
-
Grupo Carso no nos ha solicitado permisos para intervenir Paseo San Francisco: Pepe Chedraui