Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla constató que está bien, la menor de 13 años de edad, reportada como desaparecida en el municipio de Tehuacán.
Se investigó el caso desde que se tuvo conocimiento de que no regresó después de visitar el domicilio de su abuela. Inicialmente se descartó que la menor de edad fuera víctima de algún levantón como se había especulado, ya que se determinó que estuvo acompañada de un conocido.
Al saber de la búsqueda que se realizaba de ella, la adolescente acudió con una familiar que le brinda apoyo para que vivan en el mismo domicilio.
Ante el Agente del Ministerio Público, se estableció que la joven no deseaba regresar a la casa en la que vivía debido a presunta violencia familiar.
You may also like
-
Armenta ofrecerá ponencia sobre gobierno y seguridad por invitación de la Sedena
-
Invertirán mil mdp en el Aeropuerto de Puebla: Choco Parra
-
Video: Tiendas del Bienestar comprarán a Puebla todo el maíz y café que ofrecerán, informó Alejandro Armenta
-
Instalan primer CITSEL en planteles del COBAEP para impulsar talento tecnológico
-
Disminuir desigualdad de género, el objetivo: Laura Artemisa García