Detienen a 3 presuntos asaltantes con 83 mil pesos que le habrían robado a un comerciante en Teziutlán.

Sadit Gónzález

Tres hombres fueron detenidos por elementos de seguridad pública de Teziutlán después de que supuestamente asaltaran a un comerciante y le robaran sus pertenencias, así como 88 mil pesos con que viajaría a la Ciudad de México para hacer compras.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba esperando un taxi en el puente entre Circuito Juan Pablo II y Bicentenario para llegar a la terminal de autobuses, cuando arribó un taxi de la localidad de San Isidro, Tlapacoyan, del cual bajaron dos sujetos y agredieron físicamente a la víctima quitándole el dinero en efectivo y un teléfono para después darse a la fuga.

El afectado dio aviso a las autoridades iniciando un operativo y localizando el vehículo en el barrio de Xoloateno a la altura de Las Bugambilias con tres personas abordo y al inspeccionar el vehículo se encontró el dinero robado, fueron detenidos y trasladados a la Central de Seguridad de Teziutlán.

Los detenidos fueron identificados como Juan “N” de 46 años, Ricardo “N” de 28 años de edad, ambos con domicilio en Tlapacoyan Veracruz y Rufino “N” de 44 años de edad con domicilio en Atoluca y quien se dedica a la venta de discos al interior del Centro Comercial “La Perla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías