Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración no interpuso las denuncias contra el auditor, Francisco Romero Serrano, sino la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).
En conferencia de prensa, detalló que las investigaciones se derivaron por el uso de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Respecto a la detención de Guillermo A., ex titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, dijo que sí tuvo relación con su gobierno, pues fue por la entrega de concesiones de transporte.
Explicó que está en marcha su audiencia de imputación y posteriormente habrá un periodo para poder resolver la vinculación a proceso.
Barbosa destacó que existen múltiples denuncias en contra de servidores públicos de los gobiernos pasados en los niveles más altos de quienes ejercieron el poder público en Puebla.
You may also like
-
Video: Descarta Choco Parra afectaciones ambientales por construcción de estaciones del Cablebús
-
Video: Exhiben a ratero en el transporte público de Amozoc
-
Cablebús beneficiará a 774 mil personas y será un ahorro de hasta una cuarta parte en el gasto de transporte de las familias: Choco Parra
-
Gobierno del estado difundió el estreno del documental “Llamarse Olimpia”
-
DIF estatal realizó jornada integral en San Felipe Hueyotlipan