
RDS/Staff
San Pedro Cholula, Pue.- Con el propósito de promover la educación vial y formar conductores mejor preparados para la vida diaria, se llevó a cabo el primer “Curso de Manejo para Jóvenes”, impartido por la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Durante su mensaje de clausura, la presidenta Paola Angon destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de talleres para conducir con responsabilidad, por lo cual exhortó a los jóvenes participantes a respetar los conocimientos adquiridos y circular con civilidad.
“Es muy padre aprender a manejar, pero lo más importante es que entiendan la responsabilidad que tienen al volante; deben respetar las reglas de tránsito y manejar con precaución y paciencia”, indicó.
Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández, señaló que este curso surgió de la necesidad de fortalecer la proximidad social, concientizando a las nuevas generaciones sobre el manejo responsable de los vehículos, logrando sentar las bases para ser un buen conductor en el futuro.
Este curso que se impartió a 29 jóvenes cholultecas, abordó las reglas básicas de conducción responsable, así como conocimientos teóricos y prácticos de mecánica básica, para reaccionar oportunamente ante averías menores.
You may also like
-
No hacemos cobro de piso a sexoservidoras: Chicas de la 14
-
Recuperan en San Pedro Cholula carro robado
-
EU e Irán llegan a un acuerdo para prorrogar la tregua por 60 días, pero necesitan aval definitivo de Trump: Axios
-
Baja la pobreza laboral en Puebla: INEGI
-
Sheinbaum defiende economía mexicana tras baja de Moody’s y guerra en Medio Oriente; presenta 12 indicadores positivos