- Reconoció como “único y legítimo patronato” el de Margarita Jenkins
RDS/STAFF
La rectora interina de la UDLAP, Cecilia Anaya Berríos, encabezó los festejos Por la recuperación del campus, anunció el esperado regreso de los aztecas y dejó claro su apego al patronato de Margarita Jenkins.
Fue una celebración larga y con varios oradoras, hasta del CCE, Upaep, Universidad Anáhuac y hasta la misma Margarita Jenkins de Landa mandó un mensaje grabado.
Nadie habló del ex rector Luis Ernesto Derbez y las denuncias penales en su contra, pero sí se hizo referencia al conflicto legal por el control de la institución y se lanzaron proclamas de “UDLAP libre”.
En el llamado ‘Templo del Dolor”, donde los aztecas ganaron varios campeonatos Onefa, Anaya Berríos reiteró que el lunes comienzan las clases presenciales.
En su turno, Margarita Jenkins arremetió contra los “espurios” y aseguró estar cerca de ganar el litigio legal- familiar por el control de la institución.
You may also like
-
Luto en Sudáfrica: fallece Jayden Adams a los 25 años tras disputar el Mundial 2026
-
Cae hombre de 10 metros de altura en el Barrio de Santiago
-
Se activan alertar por lluvias este sábado en nueve alcaldías de las CDMX
-
Bomberos combaten incendio forestal en España que dejó al menos 12 muertos
-
Arman batalla campal en sala de espera del AICM