Sadit González
Un hombre de 63 años identificado como José Salomón N. fue acribillado a balazos en la localidad de Jilotzingo en el municipio de Zacatlán en la Sierra Norte de Puebla.
Se sabe que el ahora occiso fue agredido a balazos por dos personas que viajaban a bordo de motocicletas cuando salía de su casa a orillas de la carretera interserrana, lo que facilitó la huída de los sicarios.
Técnicos de urgencias médicas acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios; sin embargo, Salomón ya no presentaba signos vitales.
Al lugar acudió policía municipal y solicitó la presencia de personal de la fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo.
El móvil de este crimen podría ser un ajuste de cuentas, debido a que el varón tenía antecedentes de narcomenudeo.
You may also like
-
Hallan muerto, con marcas en las muñecas y nudillos a un hombre dentro de anexo en Izúcar
-
Periodismo bajo asedio: El modelo centroamericano de represión ya se replica en México
-
En pleno Día del Padre, asesinaron a un hombre en Izúcar de Matamoros
-
Mantienen vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl
-
Fotonota: Hacen operativo para dar con el “tirador de la Atlixcáyotl”