RDS/STAFF
El Ayuntamiento de Puebla informa que se realizó la primera mesa de trabajo con los 17 ediles auxiliares entrantes; un ejercicio inicial de coordinación y análisis de los planes de gobernanza que se tienen previstos por cada demarcación.
En esta reunión, se revisaron las atribuciones, facultades y competencias administrativas, tanto del Gobierno Municipal, como de las autoridades auxiliares, con la finalidad de esclarecer las responsabilidades de actuación y legales que cada parte sostiene en la función pública.
Asimismo, se realizó un diagnóstico territorial por ejes temáticos: Recuperación Económica, Desarrollo Humano, Urbanismo, Seguridad y Medio Ambiente. Esto, permitió conocer las necesidades y prioridades de las localidades para comenzar a atenderlas, en función de una agenda específica de trabajo.
You may also like
-
Puebla capital presenta hoy una probabilidad media de lluvia
-
Agua de Puebla tiene que invertir en infraestructura: Pepe Chedraui
-
Martes nublado y con 50 por ciento de posibilidad de lluvia en la capital poblana
-
Cuautlancingo atenderá las cinco colonias con problemas de inseguridad en la junta auxiliar Romero Vargas: Diana de Bernardo
-
Lunes nublado, pero con poca posibilidad de lluvia en la capital poblana