Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala invita a “Expo Fiesta Tlaxcala 2022”

Staff/Rossi

  • El evento se realizará el domingo 13 de marzo, de 9:00 am a 9:00 pm.
  • Podrán sumarse a la Expo los negocios interesados en el ramo.

La Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala, tras sus recientes y exitosas presentaciones dentro y fuera de la entidad, así como de la organización de eventos relacionados con la difusión de las tradiciones y del impulso a las nuevas generaciones, presenta, en conjunto con Producciones CM, la Expo Fiesta Tlaxcala 2022.

Bailes con grupos coreográficos y de vals exhibirán sus mejores pasos y su impecable dominio de la danza en este evento que reunirá a los mejores representantes del ramo, quienes ofertarán sus servicios al público en general, quien tendrá la oportunidad única de apreciar en un solo espacio diferentes estilos y modalidades para sus gustos e intereses.

Luego de haber convocado a las quinceañeras más afortunadas del estado para su fiesta gratuita, la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala da el siguiente paso en la realización de actividades artísticas y facilita a la comunidad del baile y al público que busca este tipo de actos para sus eventos.

Así, el domingo 13 de marzo, de 9:00 am a 9:00 pm, en el centro de Tlaxcala capital, se llevará a cabo la Expo Fiesta Tlaxcala 2022, en la que, además de la exhibición de los grupos coreográficos y valsísticos, también se presentará una amplia gama de productos y servicios enfocados a las quinceañeras que planean sus próximas fiestas.

Entre los servicios que se ofrecerán en la Expo de marzo, se encuentran los expositores de pasteles, florerías, mesas de dulces, arreglos de globos, estéticas, luz y sonido, además de contar con una pasarela de vestidos de XV Años para que las jóvenes elijan su outfit de gala para el día más importante de sus vidas.

Para la Expo Fiesta Tlaxcala 2022 también se invita a los diferentes negocios de montajes, productos y servicios relacionados con las fiestas de XV Años a sumarse e instalar un stand, por lo que los interesados pueden llamar al teléfono 246 106 25 39 y solicitar informes detallados.

De esta manera, la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala abre el 2022 con eventos de calidad, enfocados a la convivencia familiar y con el impulso a las actividades que favorezcan al arte, la tradición y el fomento de los valores sociales tlaxcaltecas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías