EL UNIVERSAL
- Así luce ahora el cantante de “Adiós, amor”
Luego de que anunció su truene con Belinda, parece que Christian Nodal ya se borró los tatuajes de su exprometida.
Diversas cuentas de redes sociales compartieron imágenes del cantante de regional mexicano, en las que aparentemente ya no se encuentra el nombre de “Beli” en su oreja.
Hace unos días, desde una cuenta de Instagram se difundió un video en el que supuestamente le borraban el tatuaje de la oreja a Nodal, pero era falso.
Los tatuajes de Nodal por Belinda
Durante su noviazgo con Belinda, Christian Nodal se tatuó los ojos de la cantante en el pecho, “Beli” en la oreja y “Utopía” en la frente.
Otros famosos que se tatuaron algo parecido fueron Criss Angel y Lupillo Rivera, quien se lo tapó cuando Belinda ya andaba con Nodal.
You may also like
-
Guadalajara recibirá asesorías nutricionales gratuitas para perros y gatos durante mayo y junio
-
Nutrimentos que no pueden faltar en el plato de mamá durante la lactancia materna
-
La FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México
-
OMS: epidemia de ébola en RD Congo es extremadamente grave
-
Participó José Chedraui en mesa de seguridad