RDS/STAFF
El Ayuntamiento de Puebla informa que se realizó una mesa de trabajo con el Colegio de Notarios para coordinar esfuerzos y coadyuvar en el diseño de estrategias que signifiquen mejoras en la prestación de servicios.
Durante este encuentro se sentaron las bases para temas enfocados a:
-Simplificación de trámites que requieran servicios notariales.
-Generación de espacios de vinculación social donde se ofrezcan asesorías sobre asuntos notariales.
-Reducción de costos por servicios otorgados por integrantes del Colegio.
Las dependencias que son parte de este esfuerzo son Sindicatura Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Secretaría de Bienestar y Tesorería Municipal.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab