Sadit González
Vecinos de Chichicaxtla dieron parte a las autoridades municipales que tenían detenido a un masculino que había participado en una pelea en que murieron tres personas en el municipio de Aquixtla.
Al llegar lo cuerpos de auxilio a Chichicaxtla, brindaron las atenciones medicas pertinentes a otros tres lesionados trasladados estables al hospital, sin embargo; una mujer y sus dos hijos lamentablemente ya habían fallecido en el lugar.
Segun testigos, la pelea habria sido entre miembros de la misma familia, aunque se desconoce lo que originó el problema, se cree que durante la discusión uno de los presentes sacó el arma de fuego y disparó contra la madre y sus hijos.
El detenido por la ciudadania ya fue presentado ante el Ministerio Público para las indagatorias correspondientes y abrir una carpeta por el multihomicidio.
En redes sociales los habitantes de Aquixtla se mostraron consternados: “Es muy lamentable lo sucedido hoy en nuestro querido Chichicaxtla pedimos una oración para que pare esta riña familiar porque no merecia morir nadie.
“Hoy, Con mucha tristeza nos unimos a la perdida de la Familia Rivera Cruz. Por el sensible fallecimiento de la Sra Lilia y sus hijos Luis Enrique y Guadalupe.”
You may also like
-
Atienden fugas de gas en el Centro Histórico y Santa Cruz Buenavista
-
Accidente en la México- Puebla deja dos muertos
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos