Staff/Rossi

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de construir una agenda común de trabajo y desarrollo con las 13 Juntas Auxiliares, autoridades municipales acudieron a la toma de protesta simbólica del Presidente Auxiliar de Santiago Momoxpan, Joaquín Mexicano y su cuerpo edilicio, a quienes hicieron un llamado a la unidad, al diálogo respetuoso y al trabajo conjunto a favor de la ciudadanía.
En este sentido la presidenta municipal, Paola Angon, pidió a los nuevos funcionarios trabajar sin distingos partidistas y brindar a la ciudadanía la atención de sus necesidades para atender el rezago en las Juntas Auxiliares:
“Se acabaron las campañas, se acabaron las contiendas y se acabaron los partidos. Hoy no se trata de intereses personales, se trata de velar por el bienestar de las y los cholultecas”, puntualizó.
You may also like
-
Caídas de árboles, encharcamientos y desalojo de vivienda inundada, saldo de la lluvia en San Pedro Cholula
-
Con las Brigadas de la Transformación, Tonantzin Fernández fortalece el desarrollo de San Pedro Cholula
-
Cancelan recuperación de cadáveres en gruta de Cuetzalan
-
Anuncian en Atlixco la 2da copa de natación
-
Ven al Festival del Molote en San Pedro Cholula