María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que el ayuntamiento comenzará con multas a empresas que coloquen publicidad en mobiliario urbano, como postes de luz, pues está prohibido y las sanciones pueden llegar hasta 45 mil pesos.
En entrevista, puntualizó que en la ciudad hay 300 mil postes de alumbrado público y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que más del 50 por ciento está contaminado con este tipo de publicidad.
“Retirar esos pendones y pegotes le costaría al gobierno de la ciudad 100 millones de pesos por lo menos, así como la limpieza y retiro de cada uno de ellos tarda entre 10 minutos entre cuatro personas y quiero dejar muy claro que la sanción por dañar la imagen urbana en el Código Reglamentario Municipal es de 30 a mil 500 de salario mínimo, estamos hablando de un aproximado de 940 hasta 45 mil pesos”, explicó Rivera Pérez.
https://www.youtube.com/watch?v=c3zkidfXGuI&t=2s
You may also like
-
Hay 4 mil mdp de pesos por erogar, pero más de dos mil ya están destinados: Héctor González
-
Locatarios de Plaza de la Tecnología protestan por clausura de locales
-
Video: Por 1ra vez en la historia del municipio, realizan cabildo en una de las colonias de Atlixco
-
Síndica de Puebla capital admite problemas territoriales con Cuautlancingo
-
Video: Puebla ha dado todas las facilidades para crear el Olinia, admitió Sheinbaum