RÉCORD
- El mediocampista será operado en los próximos días y será baja de 7 a 9 meses
Jesús Molina no podrá jugar durante un largo tiempo por la lesión que sufrió el domingo en el partido amistoso entre Chivas y Atlanta United, que se llevó a cabo en las instalaciones de Verde Valle.
La Dirección de Ciencias del Deporte informó que el mediocampista de contención presentó rotura completa de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado y se espera que dentro de siete a nueve meses vuelva a la actividad con el Guadalajara.
Esto quiere decir que se perderá lo que resta del Clausura 2022 y gran parte del Apertura 2022, por lo que es muy probable que ni si quiera lo registren para el siguiente certamen.
Jesús Molina no ha jugado en el presente torneo, se perdió las primeras fechas por decisión del entrenador Marcelo Michel Leaño y porque dio positivo en las pruebas de Covid-19.
🚑 Reporte Médico de @j_molina5.
¡Venga, 'Chuy', la familia Rojiblanca está contigo! 🙏🇲🇨#FuerzaMolina
📝 https://t.co/Z7xRi0vpkk pic.twitter.com/194Tj18vua
— CHIVAS (@Chivas) February 14, 2022
You may also like
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Karim López, primer jugador nacido en México en llegar a la NBA en primera ronda del Draft
-
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona