RDS/Staff
Después de que personal del Hospital General de Huauchinango denunciara acoso sexual y hostigamiento laboral, la secretaría de Salud tomó acciones contra el administrador y envió al órgano interno de control las acusaciones, informó el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García.
Al respecto, es importante añadir que el pasado 9 de febrero la subsecretaria de Salud, Cecilia Laura Jaramilla, acudió a dicho nosocomio a reunirse con su director, Willebaldo Martínez Domínguez, aunque no realizaron declaraciones ese día.
Hoy fue cuestionado al respecto el secretario Martínez García, quien tampoco precisó qué medidas se habrían tomado hacia los acusados por el personal del hospital de Huauchinango, aunque sí aseveró que ya intervino la dependencia para atender las denuncias señaladas.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete