“12 pasos” es el nuevo sencillo de Fran

-Forma parte de su nuevo álbum “Ciencia Fricción” que lanzará en el mes de mayo

Por Mino D’Blanc

“12 pasos” es el nuevo sencillo de Fran, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Es una canción que en  propias palabras del artista es profunda, cantada desde la perspectiva de un personaje inspirado en “Romeo y Julieta”, donde surge una declaración e invitación con 12 pasos para vivir un amor intenso.

“12 pasos” que forma parte de su álbum “Ciencia Fricción” y que lanzará el próximo mes de mayo, nació en la  Ciudad de México de la mano de los productores colombianos Alberto Hernández y Felipe Mejía (Ventino, Las Villa, Matisse).

El video oficial fue producido por Black Buffalo y filmado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“12 pasos” marca una evolución sónica y conceptual dentro del proyecto de Fran, quien busca conquistar al público con sus letras apasionadas y con un sonido totalmente renovado que nace del pop rock y que explora diferentes propuestas.

Hace algunos meses el cantante y compositor mexicano adelantó parte de lo que será su nuevo álbum con temas como “Icónicos” y “Contigo”, demostrando así un poco más lo que es esta nueva propuesta.

Recientemente Fran se presentó con éxito y por segunda ocasión en el Foro Del Tejedor, evento con el cual dio inicio la nueva etapa del proyecto “Ciencia Fricción” que será lanzado en el mes de mayo del presente año. Durante el show presentó todos los temas que el público ya conocie, además de las nuevas canciones que conforman el álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías