Arlette Hernández
—Los uniformados encontraron en las pertenencias de los asegurados más de 100 cartuchos calibre .223mm
SAN GABRIEL CHILAC, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres y una mujer en posesión de un fusil y más de 100 cartuchos útiles.
Las tres personas fueron ubicadas a bordo de un vehículo Nissan Versa, color rojo, sobre la carretera Tehuacán-Chilac; al hacerles una revisión, los uniformados les encontraron el fusil de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, abastecido con 22 cartuchos útiles, así como tres cargadores con 30 cartuchos cada uno del calibre .223.
Los detenidos fueron identificados como José Luis L., alias “El Ludoviquito”; Juan Isaac M. “El Ratón” y María del Carmen T., “La Flaca”, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.



You may also like
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Hallaron a un hombre sin vida en canal de riego de Altepexi
-
“Vamos bien en economía”: Sheinbaum resalta avance del PIB de 1.4%, por encima del promedio de la OCDE
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales
-
A pocas horas del informe de Rogelio López Angulo, asaltan Oxxo en el mero centro de Huauchinango