Ciclo de cine erótico en la Cineteca Alameda del 14 al 20 de febrero

Staff/Rossi

  • Por primera vez el ciclo de cine erótico será un evento gratuito para todas y todos los potosinos
  • El ciclo de cine erótico inicia con función doble de Ninfomanía del aclamado director Lars von Trier

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general al Ciclo de Cine Erótico que se llevará a cabo del 14 al 20 de febrero en la Cineteca Alameda, en el que se proyectarán distintos filmes de aclamados directores y directoras como Lars von Trier, Julio Medem e Isabella Eklöf cuya temática es el erotismo, drama, romance, thriller e incluso la comedia.

Por primera vez, este ciclo de cine será completamente gratuito para las y los potosinos, los boletos de cortesía serán entregados en dulcería y taquilla de Cineteca Alameda en un horario de 10:00 a 14:00 h, o bien, durante las funciones de Benedetta este viernes, sábado y domingo a las 18:30 y 20:00 h, respectivamente.

Antes de la proyección de cada película y como parte de la exposición del talento local de realizadores y realizadoras, se proyectará el cortometraje “Y el verbo se hizo carne” del director potosino Sebastián Rodríguez Rivera.

El lunes 14 de febrero se proyectarán los filmes Ninfomanía primera y segunda parte a las 6:00 y 8:10 pm, es uno de los filmes más provocativos, irónicos y desafiantes de Lars von Trier según la crítica de cine especializada. El martes 15 de febrero se presentará “Crash: extraños placeres” en un horario de 6:10 y 8:10 pm; mientras que “La Secretaria” se presentará el miércoles 16 de febrero a las 6:00 y 8:10 pm; el jueves 17 de febrero llega “Lucía y el sexo” filme del director español Julio Medem, en dos funciones a las 5:40 y 8:10 pm. El viernes 18 de febrero se presentará el filme potosino “Realidades de humo” del director Joaquín Ortiz Loustaunau, en dos funciones a las 6:30 y 8:10 pm, la proyección de este filme en específico es parte de las estrategias de Cineteca Alameda para posicionar y exponer el talento local de las y los realizadores potosinos, fue realizado 100% en nuestro estado. Para cerrar el ciclo de cine erótico de este 2022 se presentará el sábado 19 de febrero la película francesa “El amante doble” en dos funciones a las 6:30 y 8:10 pm, mientras que el domingo 20 de febrero llega “Holiday” a las 6:20 y 8:10 pm.

La clasificación de los filmes es C, por ello, se recomienda discreción con niñas, niños y jóvenes. Las proyecciones se estarán llevando a cabo bajo los lineamientos estipulados por los por las autoridades en materia de salud. El aforo estará reducido a un 40% de la capacidad total del recinto, la sala contará con butacas bloqueadas como medida de sana distancia y todos los espacios de uso común estarán siendo constantemente sanitizados. El filtro anti-Covid permanecerá en funcionamiento para la mayor seguridad de todas y todos los asistentes al recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías