María Arévalo
La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, informó que trabajarán de forma conjunta con la secretaría de Seguridad Pública del estado para infiltrar a agentes en el transporte público y combatir el robo al usuario.
En entrevista, puntualizó que han detectado 25 rutas con el mayor número de asaltos a los usuarios, así como las zonas de la capital poblana, pues son diferentes bandas y sujetos, debido a que algunos operan de forma individual.
“Son agentes infiltrados y será una acción que vamos a implementar con el gobierno del estado, son oficiales de nosotros, elementos de seguridad tanto del municipio como del estado que acudirán y se trasladarán de manera aleatoria en las diferentes unidades del transporte público”, explicó Cruz Galindo.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima