
Abelardo Domínguez
Los tripulantes de un automóvil que viajaban en presunto estado de ebriedad protagonizaron una aparatosa volcadura que dejó como saldo un hombre muerto y la mujer lesionada en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 29 de la autopista Cuacnopalan Oaxaca con dirección al municipio de Palmar de Bravo.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales CAPUFE de la base de operaciones con sede en Tehuacán.
Los técnicos de Urgencias Médicas brindaron la atención médica pre hospitalaria a una mujer de 37 años identificada como María Esperanza C, trasladada a un nosocomio de Tehuacán, mientras que al revisar al hombre constataron que ya no presentaba signos vitales.
La Guardia Nacional realizó el levantamiento del cadáver del hombre identificado como Joaquín G de 49 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Palmar de Bravo.
You may also like
-
Evitar la normalización del olvido para enfrentar al Alzheimer
-
3 mitos del cuidado bucal que impactan tu salud y cómo evitarlos
-
La innovación en salud avanza, pero 47% de los médicos aún no utiliza herramientas de apoyo clínico
-
¿Qué debe incluir una lonchera saludable? Claves para este regreso a clases
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco